Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2020

Porque al fin y al cabo, somos los que somos y estamos los que estamos.

 A modo de breve presentación o bienvenida, sirviendo de precedente para otros futuros bloggeros de actividades físico-deportivas, diremos que es todo un placer el poder adentrarnos y disfrutar de este espacio virtual, a través del cual compartir conocimientos, relatos u opiniones. De hecho, nos causa gran admiración el creciente interés por parte de una gran mayoría de compañeros y alumnos, ante esta innovadora iniciativa. Es evidente, que a pesar de desconocer gran parte del contenido de la asignatura y de tener mil dudas e interrogantes al respecto, algo hace que la respuesta global esté siendo de lo más favorable. No obstante, esperamos que todas esas incógnitas que se van formulando hoy en muchas de nuestras mentes pensantes, a lo largo del curso vayan teniendo algún sentido más allá de lo superficial y evidente.
Sin más dilación, nos gustaría poder aportar a esta asignatura lo que esperamos recibir de ella.

Ahh, y recordad que El club de los poetas vivos quiere, espera y desea que hagáis del movimiento vuestra vida, y de la vida un constante movimiento.

3 comentarios:

  1. Gran nombre y gran presentación.Pero ; ¿quiénes sois?

    ResponderEliminar
  2. Disculpa el retraso Victor, pero es que hemos tenido problemas técnicos a la hora de poder hacer comentarios!! No obstante, ya está solucionado y los componentes de dicho blog somos Álvaro Cañada, Sergio González, Carlos Montoya y Aitor Bas. Un saludo, y agradecemos su presencia omnipresente!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver vuestro blog por primera vez! No será la última, simplemente quería dejar constancia!
    Está muy chulo! Saludos

    ResponderEliminar